WHMCS para reseller hosting

WHMCS-para-reseller-hosting

Para convertirse en un reseller hosting, se deben considerar diferentes temas para hacer un servicio de reseller hosting que garantice a todos los clientes un servicio eficiente y de calidad, que cumpla con las expectativas y las necesidades de estos.

El reseller hosting se convierte en un minorista, distribuyendo hosting de acuerdo a su capacidad económica para realizar la inversión inicial y a la cantidad de clientes potenciales que identifique cómo su público objetivo a los cuales se hará entrega de diferentes paquetes de reseller hosting que pueden incluir desde hosting y dominio hasta administración y control de contenidos y desarrollo de los sitios web.

Así WHMCS se convierte en una herramienta útil y de fácil manejo para los reseller hosting.

¿Qué es WHMCS para reseller hosting?

WHMCS, es un paquete de aplicaciones que le permiten a todo reseller hosting controlar todas las acciones de la labor, desde el registro de un cliente nuevo de reseller hosting hasta su retiro.

Es una herramienta que viene diseñada para instalarse en el CPanel y WMH, paneles de control para reseller hosting, y desde allí se pueden hacer todo tipo de acciones de facturación, de gestión de los clientes, la asignación de espacios de reseller hosting y diferentes tareas que se desprenden del reseller hosting. Así cualquier acción que se desee realizar como reseller hosting se pueden gestionar desde esta aplicación que funciona con diferentes paneles o ventanas, que hacen más sencillas todas las tareas administrativas como facturación, registro de dominios y de registro de compras y pagos.

Planes de Reseller