Reseller hosting: hosting para revendedores.

Aspectos a tener en cuenta para tu negocio reseller hosting.

Reseller-hosting-para-revendedores
Evidentemente establecer un negocio de reseller hosting es una gran oportunidad para todos aquellos amantes de la web, sin embargo no siempre es fácil implementar este tipo de negocios, bien sea por la ardua competencia con la que contamos, por la gran difusión de empresas que prestan este servicio o por las exigencias de los clientes de nuestro reseller hosting quienes cada vez presentan más necesidades y deseos, estableciendo claramente lo que quieren desde un principio.

Aspectos a tener en cuenta en tu negocio de reseller hosting.

Para tener un buen negocio reseller hosting te proponemos tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  1. El soporte técnico: obtener un buen servicio de reseller hosting con un buen soporte técnico, es fundamental para mantener y ampliar tu número de clientes; recuerda que para obtener una completa satisfacción de tus clientes debes ofrecer un mejor servicio en el reseller hosting de post venta que incluso aquel que has llevado a cabo en la preventa.

  2. Promueve la mayor cantidad posible de métodos para ofrecer tu soporte técnico, vía chat, vía telefónica, asesorías personalizadas, vía telefónica gratuita, vía e-mail y muchas otras opciones que se te ocurran para mantener tu servicio de reseller hosting.

Además toma en cuenta que probablemente debes comprar una mesa de soporte, existen muchos scripts, incluso muchos de ellos gratuitos, que te serán de gran utilidad, incluye en tu reseller hosting métodos de autoayuda para tus usuarios, que se puedan constar de manuales o instrucciones online, que se encuentren disponibles en todo momento.

Planes Reseller Hosting