Registro de dominios para reseller hosting

Registro-de-dominios-para-reseller-hosting

Al iniciar un negocio de reseller hosting se deben tener varios temas en cuenta, uno de ellos quizás de los más importantes es que por lo general el reseller hosting tiene la responsabilidad de tramitar y registrar el dominio de cada uno de los clientes a los que venderá un espacio determinado dentro de su servidor o su espacio general, para el alojamiento web.

El encargado del reseller hosting tiene que tener muy claros los pasos y entrenarse en cuanto a registro de dominios, para que esta tarea no se convierta en un problema mayor a la hora de generar un espacio nuevo dentro del negocio de reseller hosting.

Reseller hosting y dominios web

Por lo general dentro de un paquete diseñado para reseller hosting, se incluye un número determinado de dominios, casi siempre es un número ilimitado, al entregar un plan de reseller hosting a cualquier cliente se debe hacer la inducción al registro de dominios para los clientes de este servicio de alojamiento web.

ES importante que cada empresa de reseller hosting establezca una relación directa con los encargados de registrar los dominios para hacer los pagos por la utilización del nombre, el registro en todos los directorios web en los que haya lugar y para verificar de manera rápida al disponibilidad de estos antes de hacer la partición de espacio del reseller hosting.

Así un reseller hosting no sólo debe entregar el espacio y configurar un panel de control, sino que dentro de sus tarifas debe tener en cuenta que una función primordial de un reseller hosting es hacer el registro de dominios.

Consulta de dominios