Principales desventajas de ser un reseller hosting.

 

desventajas-de-ser-un-Reseller-hosting

No todo en el mundo de la web es completa gloria y todos sabemos que los negocios en este campo, incluyendo el reseller hosting, son especialmente difíciles, debido a los altos niveles de exigencia, a la gran competencia en el área y al constante nacimiento de nuevas tecnologías y herramientas.

Veamos a continuación cuales son algunas de las principales desventajas de ser un reseller hosting y cómo podemos llegar a combatirlas.

 Las principales desventajas de ser un Reseller hosting, Cómo podemos combatirlas.

Entre las principales desventajas de ser un reseller hosting encontramos:

  1. Lastimosamente en el campo del reseller hosting todo se impredecible o al menos casi todo, para combatir esto lo más recomendable es ofrecer un servicio de reseller hosting de excelente calidad o VPS, con el propósito de garantizar su excelente funcionamiento.
  2. Otra de las principales desventajas de ser un reseller hosting puede encontrarse en la manera en la cual prestes el servicio, la gran mayoría de los reportes de ayuda técnica se deben a las fallas que se encuentran en el interior de las formas de configuración de los usuarios, una vez puedas solucionar este tipo de problemas, lograrás tener una buena reputación, de lo contrario perderá a tu clientela.
  3. Otra desventaja de ser un reseller hosting puede encontrarse en la manera en la cual administras las cuentas, muchos servicios de reseller hosting integran el programa de administración pero otros no, de este modo incrementarás los gastos, ofreciendo otro tipo de servicios.