La importancia que tiene un buen servicio de hosting para un reseller

Importancia-del-hosting-para-reseller

El hosting es la base fundamental del negocio de Internet del reseller, ya que un buen y profesional servicio de hosting puedes ganar dinero tanto sus clientes como él mismo.

Cuando gana dinero el cliente del reseller

El cliente del reseller para ganar dinero en la red necesita tener presencia en Internet, esto se logra a través de una página web o un blog, dicha página debe alojarse en un servidor o hosting, pero sí este servicio que dio el reseller no es de buena calidad, el sitio del cliente y su negocio muere. Es la realidad en el negocio dentro de la red, lo determinante para los clientes es un buen servicio adquirido con un reseller.

El negocio web tiene una demanda de tiempo como cualquier otro negocio y es preferible utilizarlo en optimizar el blog, creación de nuevos post, atención de tus referidos, seguimientos de tus prospectos. En lugar de perder gran parte de este tiempo en subir la información, el blog se ha caído o peor aún borrado por completo por la ineficiencia del servicio que te ofrece el proveedor o el reseller.

Las opciones gratuitas de hosting no son recomendables y nada confiables. Si te consideras un profesional en los negocios, utiliza herramientas profesionales. No quiere decir que ganarás un dineral, pero con un buen servicio ofrecido de un reseller está entre los 3 y 10 dólares al mes (130 pesos al mes) pero el precio solo es por el alojamiento, pero hay paquetes que ofrece el reseller que incluyen varias herramientas para la administración o gestión del sitio web. NEUBOX tiene el lema de hospedaje todo incluido, donde desde $390 MXN puedes tener varias herramientas.

El servicio que se debe exigir al reseller es:

  • Espacio, es mejor que sobre a que falte.
  • Herramientas, Comprueba cuales son las herramientas que te ofrece el reseller, normalmente debe de ofrecer un cPanel, soporte 24hrs, capacidad para varios subdominios y cuentas FTP.
  • Transferencia, que es el ancho de banda, el cual es la capacidad que tiene el servidor de soportar cierta cantidad de visitantes al mismo tiempo.

Planes para Reseller