El Reseller Hosting es visto como un extra

Reseller-hosting-como-ingreso-extra

Todos los sitios web a través de Internet están alojados en Servidores, hay incontables huéspedes web que ofrecen una gran variedad de servicios, de apoyo específico de una única página web a la masa de ofertas públicas de pequeños sitios web, por lo tanto muchas empresas están buscando en la reventa un ingreso adicional.

¿Qué es el reseller hosting?

El Reseller hosting no es muy diferente  al alojamiento web estándar, ya que los dos tendrán acceso pleno al desarrollo físico y digital que tiene el servidor. Pero la gran diferencia es que los reseller hosting alquilan un espacio web de los servidores, para distribuir  y alquilarlo con un beneficio. En esencia  el reserller hosting es un hombre con visión empresarial dentro del Internet.

Los productos que ofrece un revendedor son bastantes pero también pueden ser cuestionables, hay  ciertos beneficios que  reseller hosting puede ofrecer a sus clientes, como es brindar un servicio personal que no puede ser igualada por los grandes proveedores de hosting, además puede combinar  los productos del alojamiento con otros que pudieran ser el diseño de páginas web. Normalmente un reseller hosting se sustenta en la oferta de servicios alternativos que complementan a los planes de hosting y aquí viene la gran diferencia de un hospedaje web estándar a uno que ofrece el reseller hosting.

Por lo general un reseller hosting acude a un proveedor que se especializa en servicios de hosting para la reventa o que cuentan con planes especializados como NEUBOX, la segunda empresa proveedora de hosting en México,