Crear paquetes de hosting como revendedor

Hacer-paquetes-de-hosting-como-revendedor

La practica crea la destreza y la experiencia,  todo revendedor de alojamiento necesita crear paquetes de hosting para sus clientes, así tener sus productos con beneficios únicos para cada uno de sus solicitantes.

Creaciones de revendedor

El negocio inicia con la inversión a un servicio de hosting, de ahí iniciar a crear los paquetes, en algunas empresas  proveedoras de hosting dan la libertad a sus distribuidores o revendedores de hacer sus paquetes de hosting y asignarles el nombre que quieran, para darle autonomía. Después de haber  armando sus productos se requiere la creación de las cuentas.

Pero al momento de hacer una cuenta para alojar una página web, el revendedor tiene que limitar las características que tiene el servicio, ya que si deja libre todas las características del servicio estaría agotando rápidamente los recursos de su cuenta de revendedor o reseller.

Las características que el revendedor puede delimitar son:

  • El espacio en MB
  • Los GB de transferencia por mes
  • Cuentas de e-mail
  • Base de datos
  • El Cpanel de cada servicio o paquete

Para armar los paquetes o productos que el revendedor va a ofrecer, necesita tener conocimientos de software, aunque en varias empresas proveedoras de hosting le ofrecen a sus revendedores tutoriales, guías o los paquetes ya diseñados por la misma empresa. Pero el plus o el valor agregado están en poder crear sus propios productos.