Crear paquetes cómo reseller hosting

paquetes-de-reseller-hostingEl reseller hosting al adquirir un espacio dentro de la red a un “mayorista” tiene el poder de crear los paquetes que desee para comenzar con la venta de los mismos, puede crear para su promoción y venta diferentes paquetes comerciales personalizados, con el nombre que desee y las características que el reseller hosting considere satisfacen la demanda de sus clientes potenciales o reales a la hora de contratar un servicio de alojamiento web.

Es importante aclarar que el tamaño y cantidad de paquetes a ofrecer debe estar muy claro para el reseller hosting, ya que el espacio comprado, aunque es grande, no es ilimitado, por lo que se debe tener muy claro que tipos de hosting se están entregando y a qué tipo de clientes se está vendiendo.

Qué puede limitar un reseller hosting

Dentro de las características que un reseller hosting puede delimitar una vez creados los paquetes y antes de asignar a un cliente un usuario con panel de control y acceso al espacio son:

El espacio de almacenamiento, es importante que se conozca cuanto espacio se ofrece como reseller hosting a cada cliente porque de esto depende la cantidad de archivos que se puedan subir a un espacio.

El reseller hosting también debe delimitar la transferencia de datos mensual, ya que esta no es ilimitada y se debe controlar el tráfico mensual de datos.

Cada reseller hosting debe configurar el CPanel, las cuentas de correo y las bases de datos permitidas por usuario, así se pueden armar diferentes paquetes de reseller hosting para cubrir diferentes necesidades de hospedaje web.