Como diseñar y crear un sitio web para un negocio de Reseller Hosting

 

Diseñar un sitio web para un reseller hosting

Cuando se va a iniciar un negocio por Internet de reseller hosting un aspecto importante, aparte de seleccionar al proveedor adecuado de alojamiento web, es la imagen que darás a los posibles clientes. La imagen de un reseller hosting o revendedor web está condicionada por su sitio en Internet y cuando se habla de diseño la mayoría imaginamos una obra de arte en la red.

Pero nada es tan descabellado, ni tan fuera de la realidad. El diseño es un aspecto importante para atraer al cliente, ya que su propósito adicional a verse bien es capturar visitantes apenas entren a tu sitio web. Además el uso correcto de las formas, tonos, imágenes y la organización de la página hará que los usuarios encuentren fácilmente lo que quieren, además será la forma de contacto que tendrán tus clientes potenciales hacia el reseller hosting.

Para crear el sitio web de un reseller hosting hay que saber el perfil del público objetivo al que se quiere llegar. Porque de esta manera se logra capturar la atención del usuario.

Aspectos importantes a trabar para un sitio de reseller hosting

Dominio: Es una tarea delicada y creativa que debes atender con prioridad, por lo tanto se debe escoger el nombre adecuado, certero para que vaya acorde a tu branding o marca. Debido a este nombre los clinetes o usuarios identificarán el servicio de reseller hosting que les ofreces. Para crearlo se recomienda que sea creativo, corto y fácil de recordar. Ve la disponibilidad del nombre de tu dominio aquí.

Plan de hosting: Muchos de los reseller hosting experimentados recomiendan que la página del revendedor web o mejor dicho del negocio web no se encuentre hospedada en el mismo plan de hosting que se ofrecer, ya que si por alguna razón el servidor del proveedor falla, el sitio del reseller hosting estará online para recibir los reportes o aclaraciones de sus clientes. Aunque muchos de los proveedores de planes de reseller hosting también ofrecen servicio de soporte, es mejor que el cliente tenga una forma directa de contactarse contigo.

Diseño y creación del sitio web: Dentro del diseño para un sitio web influyen varios elementos para atraer la atención de los usuarios y con algunos segundos se debe hacer que cualquier visitante de la página se quede y genere algún tipo de acción. Te recomendamos lo siguiente:

  • Cabecera, el titular de tu sitio debe ser corto.
  • Tener un logo
  • Enfocar los widgets en el contenido del sitio.
  • Tener una manera de suscribirse a tu sistema de e-mail marketing
  • Tener varios formatos en los artículos: videos, audio, texto
  • No saturar el portal.
  • Enlaces para compartir tu contenido.
  • Incrustar las redes sociales de tu empresa.

Informar de promociones y mejores precios: Viene siendo el mismo plan de e-mail marketing en el cual podrás mandar tus promociones a todos los suscritos y clientes, así impulsarás tus nuevos productos de tu negocio de reseller hosting.

Crear un landing page: Es una página web donde el usuario, suscriptor o cliente llega después de haber dado clic en tu sitio o en alguna promoción mandada al correo. Este tipo de páginas hace la diferencia en la cantidad de ventas, también se utiliza para captar más suscriptores, vender los servicios y ahí vender los servicios del reseller hosting, puesto que detalla la información de cada promoción.

Sitio en Minutos