Beneficios a un diseñador web a ser reseller de web hosting

diseñador-como-revendedores-de-web-hosting

Casi siempre los diseñadores web sólo tienen contacto con el cliente mientras crean una página de la empresa, al terminar ellos mismos recomiendan a un conocido o amigo que es reseller de web hosting y el negocio queda entre conocidos. Pero el diseñador es el único que recibe un solo pago por su trabajo, mientras que el revendedor o reseller recibe cada mes o cada año una cantidad moderada de dinero por ofrecer los servicios de web hosting al cliente.

Como diseñador web debe de diversificar su trabajo, si ya tiene al cliente él mismo puede ser quien le ofrezca el web hosting para su sito en Internet. Existen varias herramientas para iniciar una empresa de alojamiento, desde las más sencillas hasta los más experimentados.

Diseñadores como revendedores de web hosting

  1. Ingresos adicionales: Aparte de cobrar por sus diseños tendrá un extra cada mes por el servicio de web hosting que le ofrezca al cliente.
  2. Atraer más clientes: Al brindar o promocionar sus servicios de diseño y web hosting traerá a más personas interesadas en cada uno de sus servicios o sólo uno en particular.
  3. Diversificación: Dentro del negocio del web hosting podrá acrecentar sus productos o servicios, ya que dentro del alojamiento web se requieren de herramientas especializadas, de actualizaciones, de registros de dominios etc.
  4. Desventajas de ofrecer web hosting
  5. Perder la calidad: Muchos argumentan que una de las mayores desventajas de la diversificación es que pueden descuidar la atención al cliente o perder la calidad en el servicio de web hosting.
  6. Inversión: El pago inicial para tener la infraestructura indispensable e iniciar el negocio de revendedor de web hosting puede ser, para algunos, una de las desventajas ya que tiene que proveerse del software y hardware necesarios para la implementación de un buen servicio.

Planes de Reseller