Atraer a clientes como reseller

atraer-clientes-como-reseller

Atraer a un posible cliente no es tan complicado como muchos dicen que es, el primer paso para un reseller de hospedaje web es tener un sitio web, en donde pueda ofrecer todos los servicios de hosting que revende. Lo complicado no es atraer al cliente sino mantenerlo con el buen trato del reseller.

El reseller tiene que

Hacer que su página web tenga visitas y hacer conocer sus servicios, para esto es necesario crear información con respecto a temas de alojamiento, pero al redactar necesita ser muy específico en cada artículo, no mezclar temas y ser conciso, además de aplicar las técnicas SEO para que la página tenga un buen posicionamiento. Y puede usar los artículos informativos como gancho a su negocio de reseller.

Otra de las herramientas para atraer a los clientes potenciales es por medio de una buena recomendación, el reseller necesita ofrecer un buen servicio de alojamiento y también un buen trato a sus clientes, ya que por un desplante o una mala respuesta puede perder a muchos clientes. La recomendación de terceros es un buen elemento para que el reseller vaya aumentando su alcance. Además si se tiene un buen trato los clientes regresan sin haber invertido tanto dinero.

Aunque pareciera que no tiene tanta importancia en los correos que manda el reseller, pero una firma electrónica en cada envío le puede ayudar a aumentar el número de clientes. Al mismo tiempo que el revendedor o reseller debe tratar de suscribirse a la mayor cantidad de foros, newsgrups en dónde podrá tener contacto con los clientes potenciales y platicas referente a sus servicios, enfocándose a orientarlos y dar información del web hosting.

Ya con algunos clientes en su cartera de contactos, el reseller optará por realizar campañas de e-mail Marketing, para seguir promocionando sus productos o nuevos servicios. Es un trabajo arduo y de dedicación para que el reseller tenga un negocio altamente rentable.

Programa de reseller