Revendedor web || Negocio

 

negocio-como-reseller-hosting

 

Cómo su nombre lo indica un revendedor web es una empresa que se encarga de comprar espacios para alojamiento en  internet para re venderlos a otras empresas que requieren de espacios más pequeños que son los que ofrece por lo general un revendedor web.

 Negocio con revendedor web

El mercado principal de un revendedor web se centra en un punto de consumo reducido o muy pequeño para las empresas que proveen paquetes para revendedor web, es por esto que entregan estos paquetes para los agentes comerciales o revendedor web se encarguen de hacer la comercialización y administración de clientes que no requieren de planes con exigentes requerimientos o especificaciones técnicas. Un revendedor web tiene propiedades limitadas para ofrecer a sus clientes, es por esto que diseña planes especiales acordes con el público seleccionado para la venta de espacios para alojamiento web.

La función del revendedor web es llevar nuevos clientes a un servicio entregado por una empresa más grande o con espacios grandes para la venta. El revendedor web entrega a cada cliente un paquete personalizable, de acuerdo a sus necesidades, las cuales por lo general se pueden agrupar en dos o tres tipos de alojamiento lo que facilita la labor comercial de un agente de revendedor web.

El revendedor web tiene grandes ventajas a la hora de ofrecer planes, ya que estos son muy económicos con respecto a los que pueden ofrecer las grandes empresas de alojamiento web y prestan los mismos servicios.